martes, 5 de febrero de 2013

Diseño de una Vida

Zayra...... ese es mi nombre y por el cual me gusta que me llamen, pues tengo dos, el segundo es Carolina pero no me agrada mucho por que pienso que me nombran así cuando están enojados conmigo. Supongo que para eso sirven los segundos nombres. (jajajaja)
Muchos apodos tiene mi segundo nombre y son mas los que surgen cuando tu infancia la pasas entre amigos varones (y de vez en cuando unas amigas) y ser la mayor de dos hermanos que por ser 6 y 9 años mas grande que ellos, se ponen de acuerdo para molestarte.
Primaria, jugar fútbol sin importar los zapatos de charol que llevas puestos. Secundaria siempre ir de pans a la escuela y ademas ser el lugar donde descubrí lo que mas me gustaba y a lo que quería dedicarme, la construcción. entrar con emoción al taller de dibujo técnico y sentirte superior por saber algo que se practica en la universidad.
Decidirme a lo que me quiero dedicar en la vida, no fue lo único que hice en la secundaria, sino también intentar otras cosas como el deporte, natación  atletismo karate,etc, me gusta experimentar de todo que pena que una fractura en mi tobillo ahora no deje sacar el potencial que tengo y lo bien que me hace practicar alguno, bueno eso queda descartado, que tal ahora si probamos bailar, hip hop, salsa, pop, tango. no soy la gran bailarina pero me encanta hacerlo aunque a veces me gane la pena, pero no importa el punto e divertirse.
Quiero intentar algo mas, aprender a tocar un instrumento.¡el cello!-dije yo. Confórmate con una guitarra - dijo mi papá. Esta bien no se puede tener todo, pero aun así me gusto ir a clases de música y ser parte de una orquesta, aunque fuera acribillada con gises por mi maestro cada ves que me equivocaba.
Después de la secundaria tome una decisión muy importante entre tres opciones que tenia y sabia que cada una iba a tener un resultado diferente en mi, la primera opción era entrar a una de las preparatorias mas cotizadas de mi ciudad y a la cual mi papa quería que asintiera ( presenté examen de admisión y aprobé. Pero elegí no quedarme). La segunda opción era entrar a la facultad de música ( igual presente examen de admisión  y aprobé. No me quede). La tercera es la vencida, entre a un CETIS en la carrera de construcción. ahí hice muchos amigos que hasta el día no me han dejado a pesar de la distancia que ahora tenemos, seguimos frecuentando.
Ahora en la universidad tengo mas. Ya estando en la carrera de Arquitectura, aprenderé muchas mas cosas no solo académicas sino sobre la  vida pues me cambien de ciudad, estado y nadie va a estar atrás de mi para darse cuenta de los logros y errores que tenga. Aprenderé a cuidarme sola y a VIVIR.






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario