jueves, 9 de mayo de 2013

Mi neta final

Al principio no me agradaba la idea de llevar español de nuevo, porque la materia no me gusta para nada, la redacción académica se me hace muy aburrida, pero al comenzar las clases no me imaginé que nos iba a dejar tareas como la idea del blog, esa parte me gustó mucho, hizo que me interesara  la escritura, leer me encanta, pero escribir me cuesta mucho trabajo. En esas actividades no crei sentir emoción al escribir, siempre he hizo muy simple al escribir. Lo bueno es que nunca hecho choro al momentos de hacerlo, nunca se me a dado. Después de pasar con la parte de los blogs regresamos a la redacción académica... Mmmm se fue un poco el encanto, y aún sigo con el problema de escribir poco.
Pero he mejorado en la parte de investigacion, no sabía como hacer búsquedas en discovery.
La materia sigue sin agradarme un poco.

Me costaron mucho trabajo las redacciones academicas, me pone nerviosa el tener que llenar cierto números hojas. Aún así creo que mejore un poco. Sigo con el problema de escribir. Pero eso creo que es por mi falta de ganas por mejorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario